5 razones para iniciar en el mundo cripto, sin cuiqui

Hacer algo por primera vez siempre da cuiqui, es normal. Pero qué linda es esa sensación cuando terminas de dar ese primer paso. ¿No te parece? Con cripto no es diferente, una vez dentro, vas a preguntarte por qué no empezaste antes. 

Razón #1: Protegerse de la devaluación nunca fue más fácil

Abrir una cuenta en Buenbit es realmente muy sencillo. No lleva más de 5 minutos. Comenzar a operar tampoco, simplemente depositas tu dinero y listo, ya puedes comenzar. 

Lamentablemente, las monedas nacionales en Latinoamérica no son los mejores refugio de valor, su poder de compra no suele mantenerse en el tiempo. Gracias a Dai podrás dolarizar tus dinero de forma instantánea y permanente, y lo mejor de todo, ¡sin restricciones!

Razón número #2: Inversiones con retornos diarios ¡Sin plazos!

Sí, la primera vez que te pediste un viaje mediante una app seguramente te resultó raro. Pero, ¿qué cómodo, no? La primera vez que utilices las opciones de inversión cripto no va a ser distinta, pero sin dudas sus resultados van a encantarte. 

A diferencia de diversas herramientas tradicionales de inversión, en Buenbit puedes retirar tu dinero cuando quieras. En caso de invertir, los rendimientos se generan de forma diaria en la cripto que inviertas y los podrás retirar sin inconvenientes, las 24/7. 

Razón #3:  Ganar gastando

Incluso si todavía dudas sobre el poder de las cripto, lo cierto es que no pierdes nada probando. Y cuando decimos nada, es literalmente nada. Ya que hoy es posible obtener cripto de forma indirecta.

Si estás en Argentina, con la Tarjeta Mastercard prepaga de Buenbit obtienes un 2% de cashback en cripto en todas tus compras, por lo que ¿qué mejor que empezar a acumular criptomonedas con dinero que igualmente planeabas gastar? En unos años, quién sabe hasta dónde llegarán esos montos acumulados.

Razón #4: Es gratis

Nunca está demás decirlo, abrir una cuenta y mantener tu dinero en Buenbit es completamente gratis. Tener -y mantener- disponibles instrumentos financieros sin ningún tipo de costo de mantenimiento es una realidad concreta cuando se trata de cripto. 

ProTip: En Buenbit Argentina incluso puedes obtener financiación sin pagar intereses utilizando cripto como colateral. ¿En cuántos otros sitios se puede disponer de semejante herramienta de crédito? 

Razón #5: Conocer un mundo nuevo

Esta quizá es la razón más importante de todas. La industria cripto todavía está en su infancia, sin embargo, la cantidad de información e innovación es enorme. Prácticamente todo el material de aprendizaje es gratuito. 

Esta industria sin dudas vino a revolucionar las finanzas y aprender de ella es sin dudas un camino de ida. Las posibilidades que ella brinda hoy son muchas. En unos años serán exponencialmente más. ¿Qué mejor que adentrarse en este fascinante mundo tempranamente?