¡Buenbit llega a México!

¡Hola México! Nos llena de alegría poder desembarcar en otro país de nuestra región. Seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con mejorar las herramientas financieras de Latinoamérica. ¡Esto recién comienza!

El mundo cripto, ahora en tus manos

Si hay algo por lo que nos caracterizamos es por nuestra simplicidad.  Verás que no hay forma más sencilla de operar con cripto que a través de nuestra app, ya que en solo unos cuantos toques podrás hacer lo que tu quieras. 

Para empezar, en nuestra app podrás comprar y vender diferentes criptomonedas sin mayores inconvenientes y sin costos ocultos, todos los precios que se muestran en la app son finales. 

Puedes utilizar tus criptomonedas estables para comprar o vender cualquiera de las monedas más importantes de la industria:

  • Bitcoin (BTC): La pionera, la causa de la revolución en las finanzas tradicionales. 
  • Ethereum (ETH): La segunda criptomoneda más grande. Con ella nacieron los contratos inteligentes.
  • Cardano (ADA): Una de las pioneras en utilizar Proof of Stake. Tiene un potencial que promete mucho.
  • Polkadot (DOT): Busca ser la internet de las blockchains, y posee un gran equipo de desarrolladores detrás para lograrlo
  • Solana (SOL): La potencia hecha blockchain. Su innovador diseño sin duda viene dando mucho de qué hablar.
  • Binance Coin (BNB): La moneda nativa del ecosistema de Binance, su crecimiento viene siendo imparable.
  • Polygon (MATIC): Una de las soluciones de escalabilidad para redes como Ethereum con la mayor tracción del ecosistema.

Sumado a esto, no sólo puedes ganar adquiriendo alguna de ellas, sino que también puedes invertir tus dai, bitcoin o ether. Conectate a través de Buenbit con los protocolos DeFi más importantes del ecosistema y obtén rendimientos diarios en la misma moneda en la que inviertes. 

Puedes invertir estas monedas desde el primer minuto con tan solo apretar un botón. ¿Y lo mejor? Es que puedes retirar tu dinero en cualquier momento. No hay penalización por hacerlo y tampoco existen mínimos ni de inversión, puedes empezar con el monto que quieras.

A esto se le suma la posibilidad de utilizar la Binance Smart Chain (BSC) para depositar y retirar tus criptomonedas estables. Ya no tendrás la necesidad de gastar cuantiosas comisiones de red y utilizando la BSC con Buenbit, tus movimientos serán 100% gratuitos con acreditación inmediata.

Vinimos para quedarnos y ofrecerte las mejores opciones a la hora de aprovechar al máximo las posibilidades que la industria cripto tiene para ofrecernos. Cada vez son más los caminos abiertos por ella y nosotros vamos a traer lo mejor de ese mundo y dejarlo al alcance de tu mano..

Contamos con seguridad de punta y ya son más de medio millón de personas las que nos siguen eligiendo día a día desde que comenzamos nuestro andar en esta industria hace ya tres años.

¿Qué esperas para formar parte de esta innovadora y apasionante comunidad? Descárgala app ahora en tu celular.