El ecosistema cripto tiene muchas oportunidades para quienes quieran aprovecharlas. En Buenbit queremos que puedas multiplicar tus criptomonedas utilizando las finanzas descentralizadas de la forma más segura. 

De comprar a invertir

Sabemos que ingresar en el mundo de las criptomonedas no es tarea fácil. Como todo lo que es nuevo, dar el primer paso siempre es un desafío, y más si de lo que se trata es de dinero. 

Motivos para comprar criptomonedas sobran. Como ejemplo tenemos por un lado a su marcada tendencia alcista en el mediano y largo plazo, que puede dar lugar a la obtención de grandes ganancias. Pero por otro lado también existen monedas estables que permiten un ahorro sin trabas ni límites manteniendo la paridad con el dólar. 

Por supuesto, los objetivos varían de persona a persona y por ende también varían así las decisiones a la hora de seleccionar los activos a comprar. Lo importante es siempre contar con una estrategia. Y conocer todas las opciones disponibles

En este caso, suele confundirse mucho el hecho de comprar criptomonedas con la inversión de esas criptomonedas. Si pensamos a las criptomonedas solamente como activos que se aprecian con el tiempo dándonos un mayor poder de compra entonces simplemente al comprarlos ya estaríamos realizando una inversión. 

Si bien eso es correcto, también podemos considerar a las criptomonedas como dinero. Y en tanto son dinero, se pueden invertir para generar mayores rendimientos. No es lo mismo mantener dólares debajo del colchón que tenerlos generando más dólares al 11% anual. 

Esto es lo que permiten los protocolos descentralizados y esto es lo que desde Buenbit traemos. Nuestro objetivo es que toda persona que quiera pueda invertir su dinero aprovechando esta nueva tecnología con solo apretar un botón, sin preocuparse por cometer errores

Invertir tus criptomonedas a través de nuestra app es tanto o más sencillo que comprarlas, y lo cierto es que puedes conocer al detalle de dónde es que sale el dinero de las inversiones

Si ya decidiste comprar una criptomoneda, ¿qué mejor que ir aumentando tus tenencias de forma automática, sin tener que hacer nada más? Los rendimientos generados por tu inversión se acreditan diariamente en tu cuenta, lo que magnifica el efecto del interés compuesto para lograr con el tiempo una ganancia mucho mayor. 

Otra de las ventajas que brinda este tipo de inversión es que no hay un plazo mínimo de tiempo de inversión. A diferencia de las finanzas tradicionales aquí puedes invertir la cantidad que quieras, por el tiempo que quieras. Tu dinero siempre estará disponible para cuando quieras retirarlo. 

Las cripto no solo vinieron a revalorizarse frente al resto de monedas, vinieron a revolucionar el sistema financiero por completo. Y nosotros te brindamos lo mejor que tiene esta pujante industria para ofrecer hoy. ¿Qué esperas para invertir tus criptomonedas y generar mayores rendimientos?