¿Cómo empezar con criptomonedas?

¡Aprovecha nuestro programa de referidos para empezar tu camino cripto obteniendo 15 Dai por registrarte y utilizar nuestra app!

¡Comienza tu camino cripto con 15 Dai!

La forma más sencilla de obtener tus primeras criptos es a través de nuestra app. Una vez descargada ya puedes registrarte. Y qué mejor forma de comenzar que obteniendo 15 Dai al utilizar un código de referido y utilizar nuestros productos de inversión.

Una vez hecho el registro, es necesario vincular tu cuenta de Buenbit con tu cuenta bancaria, ya que deberás ingresar tu dinero fiat para poder operar. Para ello debes de presionar el botón azul de “ingresar”.

Luego selecciona la moneda que deseas utilizar para operar. 

Es aquí donde deberás agregar tu cuenta bancaria

Una vez agregada la cuenta, ya podrás ingresar el dinero a través de una transferencia bancaria. Recuerda que solamente puedes transferir dinero desde una cuenta propia, nunca de terceros

¡Listo! Ya puedes comprar tus primeras criptomonedas. Simplemente selecciona cuál quieres comprar y el monto de tu compra.

Recuerda que si fuiste referido por alguien más, para que ambos obtengan los 15 Dai, deberás invertir el equivalente a 50 USD en Dai, BTC o ETH por 30 días.

¡Ahora tú también tendrás tu propio código para referir a quién quieras! Simplemente compártelo y aguarda a que se cumplan las condiciones.

¡Felicidades ya eres parte de la revolución cripto!