¡Estamos de aniversario! Buenbit cumple 3 años

¡Cumplimos tres años y lo vamos a festejar juntos!

Desde que empezamos teníamos una idea muy clara en mente: lograr que cada vez más personas puedan acceder de la forma más fácil posible al ecosistema cripto. Somos conscientes del potencial que esta disruptiva tecnología tiene para ofrecer y creemos firmemente que es necesario que las posibilidades financieras que se abren con ella puedan estar al alcance de todos. 

No podríamos haber recorrido todo este camino sin cada uno de ustedes: tanto quienes nos acompañan desde los primeros momentos, como a los cientos de miles usuarios nuevos que se suman a probar nuestro servicio cada día. 

El mundo de las criptomonedas es apasionante e intenso, aunque sabemos que puede ser un poco abrumador al inicio, por eso nosotros queremos hacer este mundo accesible para todos. Nada nos llena más de orgullo que el hecho de saber que cada vez son más quienes confían en nosotros para acompañarlos y brindarles alternativas reales para proteger y potenciar sus ahorros. ¡Nuestra comunidad no para de crecer!

¿Y qué es un aniversario sin regalos? Estén atentos a nuestras redes que se vienen increíbles sorpresas para celebrar este momento.

Recordá que podés seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook y también en nuestra comunidad oficial de Telegram. A través de esos medios estaremos comunicando todas las celebraciones para nuestro mes de aniversario.

De parte de todo el equipo de Buenbit, ¡Muchas gracias por elegirnos!