¡Llega el cashback a Buenbit!

¡Sí, así como suena, llegó el cashback! Con la entrega de la tarjeta física se suma la posibilidad de obtener una devolución en criptomonedas por cada compra realizada. Enterate todo en esta nota.

Gastás pesos, conseguís cripto

Con la llegada de la tarjeta prepaga Mastercard física a Argentina también va a llegar el cashback en cripto. Así que preparate porque a partir de ahora por cada gasto que realices con la tarjeta tanto de forma online como presencial vamos a reintegrarte un 2% de la compra. 

El cashback funciona de forma muy simple. Gastás con tu tarjeta, y se te va a acreditar un 2% en cripto en tu cuenta de Buenbit. Así de sencillo, completamente automático, no tenés que hacer absolutamente nada. 

¿En qué criptomoneda se va a realizar la devolución? Eso es algo que vas a tener que descubrir. La realidad es que la elección de la criptomoneda se dará de forma aleatoria, pero puede que con el tiempo vayan cambiando. Siempre respetando el 2% a reintegrar. 

Por cierto, el tope de reintegro es por un valor de $10.000 pesos en criptomonedas por mes. Hay cashback para rato. Además, en caso de que la devolución sea en una cripto con la que decidiste invertir, por supuesto que ese saldo también formará parte del monto total que genera rendimientos. 

Una tarjeta a medida

Para poder hacer uso del cashback como primera medida es fundamental contar con la tarjeta prepaga Mastercard activa. Si todavía no la activaste, ¿qué estás esperando? Después de activar la tarjeta virtual podés solicitar su versión física. 

La versión física funciona igual que la digital y te va a estar llegando en 2 a 3 días hábiles. Cuando te llegue y la actives, esa tarjeta va a ser la que permanezca activa y la vas a poder usar tanto de forma presencial como a través de la app. 

La ventaja de contar con la alternativa física es que vas a poder utilizarla no solo en cualquier parte del mundo y online como la virtual, sino que también en lugares donde solo acepten tarjetas de forma presencial o en los momentos donde no cuentes con tu celular o internet. 

Activar y mantener la tarjeta no tiene costo alguno. También es gratis pedir la tarjeta la primera vez. Solo la reimpresión del plástico tiene un costo de $200 pesos + IVA.

Además, también vas a poder sacar efectivo gratis de los cajeros una vez por mes. Luego, el costo es de $79,00 + IVA a partir del segundo. Estos son los únicos costos eventuales de la tarjeta

También podés utilizar la tarjeta para adherirte a débitos automáticos. Recordá que es necesario cargarle saldo en pesos desde la app o la págnia web, no se puede utilizar el saldo disponible de forma directa. 

Si querés saber más sobre la tarjeta podés entrar acá. No esperes más, empezá a usar tu tarjeta prepaga Mastercard de Buenbit y recibí reintegros en cripto con cada compra. ¡Mientras más compres, más cripto vas a obtener!