¡Llegaron SOL y DOT a Buenbit!

Nos renovamos y venimos con todo. A partir de ahora también van a estar disponibles en nuestra plataforma Solana (SOL) y Polkadot (DOT). Por si fuera poco, vamos a estar sorteando 10 SOL. Enterate como participar en esta nota

Más, me das cada día más

¡Siguen las nuevas incorporaciones! En esta semana de renovación te traemos dos nuevas monedas para que operes: Solana (SOL) y Polkadot (DOT).  Vas a tener la posibilidad de comprarlas y venderlas cuando quieras. Los pares que se agregan son los siguientes:

  • SOL/ARS (Argentina) – SOL/PEN (Perú) – SOL/DAI (Argentina y Perú).
  • DOT/ARS (Argentina) – DOT/PEN (Perú) – DOT/DAI (Argentina y Perú).

¡Así es! No solo se pueden comprar con pesos argentinos sino también con soles peruanos. Y por supuesto también con Dai. Veamos ahora de qué trata cada una: 

Solana (SOL): Esta innovadora blockchain nació con la intención de ser la red descentralizada más rápida y barata de todas. Con una capacidad de aproximadamente 50.000 transacciones por segundo, logra tiempos de confirmación de transacciones prácticamente instantáneos con comisiones extremadamente bajas. Gracias a estas características, y el hecho de que ya es compatible con contratos inteligentes, cada vez son más los desarrolladores que optan por lanzar sus proyectos en esta red.

Polkadot (DOT): Co-fundada por Gavin Wood -uno de los 8 co-fundadores de Ethereum y el desarrollador de Solidity, el lenguaje de programación es esta red-, Polkadot busca lograr un hito muy importante en la industria cripto: la interoperabilidad. Esta red tiene como objetivo principal devenir el “internet de las blockchains”. Por ahora, cada blockchain funciona de forma independiente, y no existen muchos puentes entre ellas que permitan una comunicación fluida. Polkadot busca resolver este problema y que la interoperabilidad entre blockchains sea la norma y no la excepción. 

Pero espere, aún hay más: ¡Sorteamos 10 SOL!

¡Así es!, para este lanzamiento vamos a estar sorteando 10 SOL entre las primeras 1000 personas que compren al menos 0,05 SOL, ya sea con pesos, soles o Dai. 

Asimismo, para poder participar hay que ser un usuario registrado de Buenbit, y aceptar los términos y condiciones del concurso. El sorteo se realizará en la aplicación web app-sorteos.com.

Apurate, tenés tiempo para poder ingresar a este sorteo hasta el domingo 19 de septiembre a las 23:59 hs de Argentina. 

El premio será depositado en la billetera de la plataforma. No hay que realizar ninguna acción más. Simplemente sonreír y disfrutar de haber ganado el sorteo. Y preparate, porque las novedades recién arrancan.