Llegó la tarjeta prepaga Mastercard a Buenbit

¡Nuestra app sigue creciendo! En conjunto con BKR, lanzamos una tarjeta prepaga Mastercard internacional. Desde ahora vas a poder pagar todo tipo de servicios desde la app de Buenbit. A continuación, te contamos todos los detalles.

Ahorrá en cripto, gastá en pesos

Uno de los objetivos principales que tenemos como compañía es que todos podamos disfrutar de lo mejor del mundo cripto en nuestras transacciones más cotidianas. El lanzamiento de esta tarjeta marca un paso clave en esta dirección y estamos muy ansiosos de que puedas disfrutar de todos los beneficios que tiene para ofrecerte. 

Para empezar a usar la tarjeta, simplemente la solicitás gratis desde la app, en la sección “Tarjeta prepaga”, presionando el botón “Activar”. ¡Listo! Ya tenés disponible la versión digital. En cuanto a la versión física, es necesario anotarse en nuestra lista de espera, ya que estamos procesando una gran cantidad de pedidos, por lo que mientras más rápido te anotes, más rápido te va a llegar.  

Vale aclarar que tanto la versión física como la digital tienen las mismas funcionalidades. La diferencia principal entre ellas es que con la física también vas a poder pagar en comercios que solo acepten pagos de forma presencial, contando asimismo con la tecnología Contactless y la seguridad y transparencia habitual de un producto Mastercard. 

Una vez activa, vas a poder realizar compras online y en todos los comercios alrededor del mundo que acepten Mastercard. ¡También vas a poder adherirte a débitos automáticos y disfrutar de descuentos exclusivos!

Al tratarse de una tarjeta prepaga es necesario que cuente con saldo disponible antes de realizar cualquier transacción. Para eso, solo hay que cargarla accediendo a la opción de “Cargar saldo” en la sección de la app “Tarjeta Prepaga”. La carga de saldo solo se realiza desde la app de Buenbit. ¡Ya no hace falta transferir tus fondos a tu cuenta bancaria para poder gastarlos!

Además, es importante que sepas que la carga se realiza únicamente en pesos, no con criptomonedas… por ahora 😉. En caso de querer utilizar alguna de ellas para cargar la tarjeta, podés venderlas al instante y así usar los pesos para hacerlo. 

También es necesario tener en cuenta que la carga de saldo es manual, esto es, el monto en pesos que tengas disponible en tu cuenta de Buenbit es diferente del saldo de la tarjeta. Para usar ese monto, hay que cargarlo a la tarjeta. Y con la misma sencillez, podés también retirar el saldo cargado en la tarjeta y volverlo a tener disponible para comprar cripto o transferirlo a tu cuenta bancaria. 

La comodidad que te brinda nuestra app para manejar la tarjeta también se combina con un elemento de seguridad muy potente: vas a contar con la posibilidad de congelar tu tarjeta en todo momento. Simplemente congelás tu tarjeta cuando no la estés usando y la descongelás cuando la vayas a utilizar.

En cuanto a los costos, dejemos que la lista hable por sí sola:

-Costo de Emisión: $0

-Costo de Mantenimiento: $0

-Costo de renovación: $0

-Costo de baja: $0

-Costo de envío (tarjeta física): $0

-Comisión por compras en comercios: $0

-Costo de reimpresión: $0

-Retiro de efectivo en cajeros automáticos en Argentina (cuando esté disponible la versión física): 1 gratis por mes (A partir del segundo, $79 + IVA)

Tender puentes que conecten el sistema tradicional con el ecosistema cripto es la meta que siempre tenemos presente y por la que nos esforzamos todos los días, colaborando desde nuestro lugar para que la distancia entre ambos sea cada vez menor. Esperamos genuinamente que disfrutes de esta nueva herramienta. 

Y preparate, porque esto recién es el comienzo…